De vuelta a los turnos, se acabaron las vacaciones.
Si ya has vuelto al trabajo y empiezas un poco flojo de ánimos, no te quedes parado ante esta situación psíquica, muévete…
No hay excusas para que no hagas ejercicio. El ejercicio es la mejor receta para combatir tu estado emocional, y no te estoy hablando de que mejorarás tu físico, que también, si no de las endorfinas que el cerebro segrega cuando lo practica. Estas endorfinas también llamadas “la hormona de la felicidad” proporcionan un estado mental de satisfacción que nos hace sentir más felices y positivos con nosotros mismos.
No puedo, no tengo tiempo, como trabajo a turnos me es muy difícil engancharme al deporte…
EXCUSAS…siempre se puede sacar un ratito, con 30 minutos al día es suficiente ó 2 – 3 días en semana, si empiezas ya no podrás parar.
Quieres más motivos para empezar:
– Tu estado de ánimo mejorará considerablemente, lo notarás tú y los demás.
-Confianza en tí mismo, te dará mucha más seguridad.
-“Anda¡ parece que me cuesta menos concentrarme en el trabajo y en el día a día”, si, así es, tu capacidad cerebral mejorará, tu cerebro empieza a producir más neuronas y más conexiones entre ellas.
-Tu carácter, te aseguro que vas a ser una persona mucho más maja que antes si cabe.
-Depresiones 0, si tienes un poco de depre es la mejor fórmula para paliar e incluso arrancarla de raíz.
Sabemos de sobra que trabajar a turnos es duro y tu cuerpo lo nota, para paliar estos desajustes la mejor receta: MUÉVETE, SAL A CORRER, APÚNTATE AL GIMNASIO, SAL A ANDAR….