Para nosotros el evento aTurnos más importante del año
Nuestro Evento
El más importante para nosotros, seguramente no es el mejor, ni el más bonito, pero lo preparamos con mucho cariño y esfuerzo.
Ha sido la primera vez que aturnos se presenta en sociedad, y la excusa perfecta ha sido el lanzamiento de su nueva versión, aTurnos evolutión.0, es como la hemos bautizado, y que saldrá en breve.
Como fue la presentación…
Los nervios en el ambiente se podían cortar con un cuchillo je je, era nuestra primera presentación y eso se notaba, Pablo nuestro CEO comenzó con la presentación poniendo al día a nuestros invitados, una treintena de personas entre clientes, partner y amigos que generosamente nos apoyaron e hicieron mucho más fácil todo, desde aquí les damos las gracias.
Pablo explicó nuestros comienzos y nuestro aprendizaje que siempre se ha basado en lo que nuestros clientes han necesitado, parte de nuestro éxito es la comunicación con ellos, hemos mantenido siempre las orejas muy abiertas a sus consejos y problemas.
Nuestro amigo y cliente Pedro Ibor tuvo la deferencia de explicarnos su experiencia con aTurnos y en una charla con Pablo, comentó sus necesidades y preocupaciones de planificación y como aTurnos ayudó a minimizar esos problemas que se le planteaban a la hora de organizar sus equipos de trabajo, ¡Gracias Pedro!
El nuevo paso de aTurnos es hacer ganar mucho más tiempo a nuestros clientes presentes y futuros, aumentar la productividad de los equipos y mejorar la comunicación entre trabajadores y sus clientes.
La segunda parte de aTurnos fue la presentación del nuevo backoffice y sus novedades, Luis expuso eficientemente las nuevas funcionalidades y su operativa, no dejando lugar a dudas que aTurnos es uno de los softwares más avanzados del mercado en materia de planificación y control de equipos.
En una de las zonas de las salas montamos un pequeño taller practico de lo nuevo de aTurnos, los beacons y la gestión de colas estaban allí para que nuestros asistentes pudieran toquetear todo lo que quisieran.
Y como no, después de los nervios, las preocupaciones y el trabajo de meses, invitamos a nuestros amigos, partners y clientes a tomar un vino manchego y unas deliciosas tapas.
Entrevistas…
La experiencia ha sido muy buena, y amenazamos con repetir.
¡¡GRACIAS A TODOS!!