El pasado jueves 24 de octubre tuvo lugar nuestra cita del año, el gran evento anual de aTurnos “Replanificando por sectores: no todos tenemos las mismas necesidades”, el cual fue todo un éxito.
En este evento analizamos los retos más importantes en la gestión de tiempos por sector y posibles soluciones que planteamos en nuestra experiencia de planificación de cuadrantes de turnos de trabajo y gestión de personal en varios workshops/ talleres referentes a cada uno de los sectores: sanitario y sociosanitario, fabricación, hostelería, retail y logística.
A su vez, se analizaron los cambios organizativos previstos y retos en el ámbito de los RR.HH. como, por ejemplo, las expectativas en la digitalización, la mejora del rendimiento y experiencia del cliente, así como los conceptos clave en la gestión de tiempos relacionados con la productividad y la flexibilidad laboral.
En el siguiente enlace, podrás acceder a la presentación multisectorial donde se realiza un análisis general de los principales desafíos y puntos claves mencionados:
Queremos agradecer a todos los asistentes que estuvieron tanto de forma presencial como online, por haber participado, a los profesionales influyentes, partners y ponentes en cada uno de los sectores expertos en la materia (GRUPO SPEC, Brücke by Plexus, HR Path), con quienes tuvimos la oportunidad de abrir un espacio para debatir este análisis. Además, aprovechamos para fomentar y promover el networking dentro del ámbito empresarial a nivel nacional con nuestros invitados donde tuvimos la oportunidad de conocernos mejor.
También estuvieron presentes e inauguraron el evento nuestro Excmo Sr. Alcalde (Francisco Cañizares), la Ilma Concejala de Promoción Económica de Ciudad Real (Yolanda Torres) y el presidente del Colegio de Enfermería (Carlos Tirado). Ha sido un placer también contar con medios como RNE, Cadena SER, CMM, CRTV, etc. y sobre todo, con el equipo al completo de aTurnos ya que gracias a ellos esto no sería posible.
A continuación, os dejamos con unas fotos que resumen a la perfección el evento. ¡Nos vemos en el próximo evento!